Menús 2020

MENÚS CELEBRACIONES 2020

CATERING EN LA SIERRA DE MADRID

catering comuniones, bodas, cumpleaños, bautizos

En la Cocina de Mamá y la Nena hemos diseñado diferentes menús junto a nuestro jefe de cocina para ofrecerte las alternativas más flexibles y completas si estás pensando en organizar una boda, una comunión, un bautizo o una celebración familiar.

Ponemos a tu disposición nuestros espacios en la Sierra de Madrid, un marco incomparable en el que tu celebración lucirá impecable y será todo un éxito. Pero, por supuesto, si ya tienes el tuyo, o la celebración es en casa, cuenta con nosotros para todo lo relativo al catering, los complementos y la organización que necesites. Nos adaptamos a tus necesidades.

Hacemos de cada evento el único, por lo que todo nuestro esfuerzo y dedicación lo empleamos en tu día especial. Te garantizamos así que todo saldrá a la perfección y que no tendrás que ocuparte de nada. Contacta con nosotros hoy mismo y empieza a organizar tu evento:

ELIGE ENTRE NUESTROS MENÚS:

MENÚS CELEBRACIONES

Confecciona el menú a tu gusto: si prefieres una celebración clásica con un primero y un segundo, te ofrecemos diferentes opciones, todas muy elaboradas y de primera calidad.

Y si buscas un evento más dinámico con una comida tipo cóctel, no puedes dejar de ver nuestra carta. Lo difícil será elegir…

 

CORNERS Y SHOWCOOKING

Complementa tu menú con nuestros puestos de comida. Un camarero cocinando en directo, o un cortador profesional de jamón. Elige los que más te gusten

 

 

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

Obsequios para eventos

Publicado el 17 junio, 2018

caravana vintage, caravana boda, food truck

CARAVANA VINTAGE PARA BODAS

Publicado el 1 octubre, 2018

Finca Campera en Colmenar

Publicado el 2 marzo, 2016

Artículo AnteriorBandejas Gourmet
Siguiente ArtículoALQUILER DE SALAS EN MADRID SIERRA

Sin comentarios

Deja un comentario