Hemos preparado esta web pensando en ti, para que encuentres todo lo que necesitas para tu celebración. Cada producto ha sido escogido y elaborado con esmero y mucho mimo para que tú sólo tengas que elegirlo y con un “click” hacerlo tuyo. En un plazo máximo de 72 horas lo tendrás en casa. Si tienes cualquier duda, por favor, rellena nuestro formulario.

 

 

Nuestros carritos están preparados para llevarlos a tu celebración el día y la hora que nos digas. Sólo asegúrate de que lo tengamos disponible. Rellena el formulario, o contacta telefónicamente/whatsapp para confirmar fechas y enseguida una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar éste y el resto de detalles.

 

 

Si necesitas ayuda con la organización de tu evento y hacerlo único y personal, por favor, rellena el formulario, llámanos o contacta vía whatsapp y cuéntanos todos los detalles. Te podemos ayudar con el catering, el espacio, la decoración y tenemos un montón de ideas que compartir contigo para que juntos diseñemos el evento de tu vida.  No olvides fecha, lugar y número aproximado de invitados. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas.

 

 

Los materiales y productos con los que trabajamos son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todo lo que podemos lo fabricamos nosotros mismos tratamos de utilizar elementos de producción ecológica y local.

Este carácter artesanal en todo lo que ofrecemos nos permite adaptarnos a tus necesidades y conseguir que tu evento sea único y completamente a tu gusto.

Aunque somos una tienda on-line, nos encanta recibir amigos y clientes en nuestro atelier de Cerceda, en Madrid, donde tenemos nuestra oficina y almacén.

Siempre con cita previa, por favor, porque no estamos abiertos al público.

 

 

 

¡Cuéntanoslo todo aquí!


Charo Cortés
Plaza Jardín de los Jazmines, 6
28412 Cerceda (Madrid)
Teléfono: 619 304 958
hola@lascositasdemamaylanena.com

Atelier-Showroom en Cerceda (Madrid) bajo cita previa

 

 

Mira aquí qué dicen de nosotros: