Casona Señorial en Cercedilla

IMG 2226 2

CASA SEÑORIAL EN CERCEDILLA CON 3.000 METROS DE PARCELA

En Cercedilla, en plena Sierra del Guadarrama encontramos esta magnífica casa para eventos donde podrás celebrar tu boda, comunión, bautizo, un cumpleaños, una celebración familiar o un evento corporativo.

Se trata de una casona con más de 100 años de historia reformada en el 2017 y acondicionada para que tu celebración se convierta en un evento íntimo y muy especial en un entorno privilegiado.

  IMG 1505 795x1024 FullSizeRender 24 778x1024 eventos la cocina de mama y la nena estanque

Con capacidad para hasta 100 invitados y posibilidad de alojamiento para 11 personas esta casa para eventos es el marco ideal si estás buscando un espacio natural, elegante y de buen gusto. Su amplio jardín te cautivará desde el principio. Distribuido en dos grandes praderas, una zona arbolada con un estanque, una piscina natural y una cabaña de madera, es el marco ideal para un evento tanto particular como de empresa.

La construcción, del siglo XIX cuenta con una planta baja donde encontraremos un aseo, gran cocina y salón comedor con chimenea.

eventos la cocina de mama y la nena eventos la cocina de mama y la nena entrada principal eventos la cocina de mama y la nena comedor

En la planta superior nos encontramos con 5 habitaciones dobles, una individual y 4 cuartos de baño. Todo exquisitamente renovado y decorado para envolverte y acogerte.

eventos la cocina de mama y la nena

La versatilidad de esta casona para eventos nos permite tratar de forma individualizada cada evento, haciendo un estudio de necesidades y planteando soluciones en cada caso. Ponte en contacto con nosotros y empieza a organizar tu próximo evento en la Sierra de Madrid

Share Tweet Pin It +1

También puede gustarte

chef 4020722 640

BANDEJAS DE CANAPÉS

Publicado el 04/03/2016

caravana vintage, caravana boda, food truck

CARAVANA VINTAGE PARA BODAS

Publicado el 01/10/2018

Artículo AnteriorNUESTRO ESPACIO
Siguiente ArtículoFinca Campera en Colmenar

Sin comentarios

Deja un comentario

13 + cinco =

Las cositas de mama y la nena